
La CSAC ha denegado esta semana al luchador de 31 años su licencia para pelear contra Fedor el día 1 de Agosto, en lo que se presupone como el último evento de la conocida marca de ropa Affliction. Todo esto ha dejado a un evento sin su principal atracción, y a un Josh Barnett en una posición muy complicada dentro de las MMA.
“Mis representantes y yo estamos trabajando para obtener la mayor información posible para intentar actuar de la mejor manera posible, estoy avergonzado, y no hay nada que desee mas que obtener mi licencia en el estado de California, quiero dar las gracias a mi familia, amigos y fans que me están apoyando”.
“Cuando deseas obtener o renovar tu licencia, el CSAC te pide una muestra de orina para analizar y obtener tu licencia, no era un test sorpresa, sencillamente quería renovar mi licencia y pensaba que no habría ningún problema con la muestra, así que la entregue lo antes posible el día 25 de Junio, nunca pensé que iba a haber este problema”.
Cabe recordar que Barnett fue suspendido por 6 meses en 2002 debido a un análisis después de ganar su cinturón contra Randy “The Natural” Couture, en dicho análisis dio positivo en tres sustancias anabólicas, Barnett negó en todo momento el uso de dichos productos.
0 comentarios:
Publicar un comentario