
Fedor Emelianenko ha firmado un contrato de múltiples peleas para la promoción Strikeforce.
Emelianenko se había convertido en agente libre, después de que Affliction cancelase su evento del 1 de Agosto. Fedor en rueda de prensa comentó, “Strikeforce es una de las mejores promociones, y en ella están algunos de los mejores luchadores del mundo, estoy preparado para pelear a cualquiera de ellos”.
El máximo mandatario de Strikeforce, Scott Coker, comentó que el plan actualmente consiste en hacerle pelear contra Brett Rogers y Fabricio Werdum, y más adelante, al campeón Alistair Overeem el cual se encuentra recuperándose de su lesión.
“Estoy convencido de que encontraremos cuatro o cinco luchadores capaces de competir contra él”.
Mientras tanto UFC, la cual había estado negociando durante toda la semana anterior, y después de ofrecerle según se comenta 5 millones de dólares por pelea, libertad para pelear en otros eventos, y una pelea directa contra Brock Lesnar, actual campeón de la división pesada.
Dana White comentó, “Fedor es una p*** broma, ha rechazado una cantidad gigantesca de dinero y la oportunidad de pelear a los mejores luchadores del mundo, por pelear a nadie por nada de dinero!”
White dejó un mensaje claro a los fans, “Lo siento por los fans, yo quería cerrar este contrato, pero esto es cosa de dos, y era evidente que Fedor no quiere pelear a los mejores, no le importan sus fans”.
¿La leyenda se desvanece?
0 comentarios:
Publicar un comentario