
El Main-Event
Fedor vs Rogers, el indiscutible mejor luchador del mundo, contra el nuevo ídolo americano de 265lbs, fue sin duda la pelea mas esperada de toda la noche, y también consiguió detener el corazón de mas de uno.
Rogers , mucho mas grande que Fedor provocó en el primer golpe asestado un profundo corte en la nariz de su rival ruso, el cual siguió dando gala de su estilo frio y calculador y de su boxeo explosivo y a veces alocado.
Después de una buena combinación Fedor parecía dominar la pelea, pero en una inoportuna perdida del control en suelo Rogers encontró la que seguramente haya sido su única posibilidad de ganar la pelea, mucha gente temió lo peor cuando el americano asestaba desde top-position numerosos puñetazos hasta que Fedor demostrando una vez mas que no se pone nervioso salió de la situación mediante un intento de armbar. Finalizado el round nos encontrábamos con que Fedor, no había sido capaz de finalizar a Rogers en el primero (sorprendente según muchos).
El segundo asalto fue la vuelta a la normalidad, 1 puñetazo y Rogers al suelo fin de la pelea y la leyenda del emperador ruso escribe una nueva pagina.
Title Fight.
La pelea mas aburrida de la noche, ambos luchadores faltos de habilidad y condición fisica para terminar con su rival, no hace falta debatirla mucho, no llegó a ser somnolienta pero poco le faltó.
Mousasi vs Sokoudjou
Una estrella, es lo que la gente empieza a considerar al iraní Gegard Mousasi, después de su alarde técnico en esta pelea contra un rival que si bien pesaba 1 libra menos que el, era muchísimo mas grande y mas fuerte. Mousasi dominó la pelea con algunos problemas de inició pero al final y como de costumbre el mejor luchador consiguió el control de la pelea y en un GnP que firmaría su compañero de entrenamiento Fedor, consiguió acabar con el su rival africano.
Werdum vs Big Foot

Pelea de titanes, y una vez mas , un luchador gigante enfrente de un rival menor. Big Foot disfrutaba de una ventaja aplastante en cuanto a peso y reach (alcance) el cual supo aprovechar en los primeros compases de la pelea, pero Werdum con un striking que parece ir a mejor pelea tras pelea “destrozó” la pelea de Big Foot con algunas buenas rodillas desde el Thai-clinch, unanime para el hispano-brasileño.
0 comentarios:
Publicar un comentario